The Flying Beirut Orkestar.

Beirut Brasil Septiembre Festival PercPan + Disco en vivo. June 25, 2009

!!.
Tengo que conseguir amigos en Brasil. Beirutando!

n818150306_5871506_7893799

Bueno, ya se venía diciendo esto hace unas semanas en su last.fm Entonces, es el 8, el 9 y el 10. Entran 800 personas en el auditorio, de seguro se llena por la acogida que tuvo Elephant Gun debido a que se usó en la telenovela “Capitu” en Tv Globo. Algunas fuentes ya hacen oficiales los datos, aunque falta confirmar precios y dos locales.

Ahora, debo convencer a alguno de ellos que vengan a Perú.

Y para festejar, uno de los últimos conciertos de Beirut, el que se dio en el Hall Williamsburg.

Aquí es donde tocan

La javanaise (una de las que más me gusta oir cuando estoy borracho y acompañado) y

East Harlem (una de las que más me gusta oir cuando estoy borracho y solo).

Pueden descargarlo aquí.

n711457004_1135437_4488

D.

PD. Si alguien viajará a Brasil desde otro país avíseme aquí.

 

6 Responses to “Beirut Brasil Septiembre Festival PercPan + Disco en vivo.”

  1. Facundo Says:

    Hola a todos ¿Cuándo va Beirut a Brasil? ¿Saben si tambien viene a Argentina?

    Saludos, muy bueno su blog

  2. Laura Says:

    Que buen discooooo, gracias por subir estas cosas!
    Me casare con Zach, ya lo decidi jajaja
    un beso dan!

    • danielbeteta Says:

      jajaja he oido miles de matrimonios con Zach. El mejor disco en vivo que he oído es el Black Sessions. Búscalo si no te contienes, yo lo pondré pronto. Un beso, La.

      • Laura Says:

        No pude encontrar el black sessions de beirut! Subiloooo por favor!
        Tengo uno pero de Yann Tiersen, suenan bien esos discos..

        Ah y lo de los matrimonios es cierto… bajare mis aspiraciones jajaja.
        Me conformo con tomarme una cerveza con el… ese tipo es un maldito genio

        Saluditos

  3. Beirutando Says:

    Hola Daniel, ¿estás bien? Yo soy responsable del Blog de http://beirytando.wordpress.com , y le doy las gracias por la divulgación de la misma.
    Nos reunimos cada mes para escuchar y reproducir la música de Beirut, es muy divertido. Si usted a venir a Brasil, Cuéntame.

    PS: Gracias por publicar download live. Parabés pelo blog.
    http://www.lastfm.com.br/user/thiago1077


Leave a Reply

