The Flying Beirut Orkestar.

The Flying Beirut Orkestar. March 13, 2009

Filed under: Uncategorized — danielbeteta @ 8:47 pm

ZC

Todo esto me recuerda al domingo pasado estaban en la mesa mi abuela, mi madre, mi hermana y mi padre. De pronto, mi papá le empieza a contar una antigua y anécdota de su infancia a mi abuela: la vez en la que tuvo una intoxicación por comer chocolate en la fábrica de su familia. Mi abuela se mostró totalmente emocionada y sorprendida. Cuando mi padre terminó, yo le dije a mi abuela: “Esa historia te la ha contado millones de veces!” y mi abuela lo negó. Mi padre también juraba nunca habérsela contado en los veinte años en los que ha sido su suegra. De esta forma, concluí que mi abuela había olvidado la anécdota de mi padre,  y que este había también olvidado que ya le habia contado la historia a mi abuela.

Y entonces se pierde. Aquí no. Todo está. O al menos estará. La primera oí de Beirut no fue esta pero es una de las que más seducen y ellos siempre dicen algo Wik.

“Beirut es el nombre bajo el cual el joven músico de 21 años Zach Condon, nacido en Nuevo México, publica sus trabajos artísticos. Su primer álbum oficial bajo el nombre de Beirut fue editado gracias a la colaboración de Jeremy Barnes (Neutral Milk Hotel, A Hawk and a Hacksaw) y Heather Trost (A Hawk and a Hacksaw), en el cual combina elementos y sonidos de la música folk y, especialmente, de la proveniente de la Europa del Este y México.”

En la banda lo acompañan.

Perrin Cloutier (cello y acordeón)beirut-en-la-calle

Jason Poranski (guitarra/ukulele/ukelele)

Nick Petree (batería)

Kristin Ferebee (violín)

Paul Collins (órgano/teclados/tambor/ukulele)

Jon Natchez (saxo barítono/mandolina/glockenspiel)

Kelly Pratt (trompeta/bombardino).

Paralelamente a Beirut Kelly Pratt,  Jon Natchez y Perrin Cloutier han formado una banda junto con Arcade fire que se llama “Team B” y ya tienen un disco. Se arman aquí los archivos con las canciones, imágenes, letras y alguna que otra cosa rara. Este es el directorio de archivos donde pondré todo (Discos, presentaciónes en radio, conciertos, otros.)

Para reunir más que todo. Aunque siempre es peligroso confiar al extrmemo. Preferir mirar mil páginas a una sola. Dar poder. Siempre pueden irse. Nunca digan he vuelto. Siempre se pude decir más aunque la mayoría de veces sea horrible o demasiado que puede ser lo mismo.

en-la-escalera1

Daniel.

 

4 Responses to “The Flying Beirut Orkestar.”

  1. Pablo Says:

    Me alegra saber que hay gente que también sabe apreciar a la banda. Es particular, pero tiene algo que siempre me pone de buen humor.

    Saludos

  2. María Angela Says:

    no me gusta beirut, pero me gusta tu blog
    ya te lo he dicho, creo
    adios.

  3. anaid Says:

    me encanta!!!


Leave a Reply

